elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam

Presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam
    MÁS FOTOS
    Presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam - (foto 2)
    Presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam - (foto 3)
    Presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam - (foto 4)
    En el salón de plenos del Ayuntamiento de Alqueries se ha presentado el Club Triathlon Alqueries Tryteam en presencia del concejal de Deportes, Floren Bravo, y del presidente del Club Triathlon Burriana, Juan Carlos Heredia.

    Tras las palabras de bienvenida de Floren Bravo, que animó a los componentes a asumir retos importantes, hablaron el presidente Juanba Vicent y el vicepresidente Juanba Bort que dejaron claro los objetivos de futuro y la forma de poder pertenecer al club, así como la buena relación con el club Triathlon Burriana con el que quieren organizar eventos importantes en próximas fechas.

    En la actualidad el club lo forman seis triatletas de máximo nivel, Juanba Vicent, Juanba Bort, Roger Broch, Rafael Ramos, Alejandro Nácher y Kiko Fernández, cuatro de los cuales ocupan plazas relevantes en el Ranking de la Copa Federación de Triathlon 2011: Roger Broch en la posición 52 con 16.129 puntos, Alejandro Nacher 144 con 8.859 puntos, Rafael Ramos 199 con 8.482 puntos y Kiko Fernández 315 con 7.613 puntos.

    Este año el equipo está en primera posición en el triathlon olímpico de Castellón en la modalidad de relevos, Alejandro en la natación, Roger en ciclismo, y Kiko en carrera a pie.

    comentario 1 comentario
    pilar
    pilar
    25/07/2011 10:07
    Roger

    como siempre, muy bien sobrino, y tu hija espectacular como su papa, enhorabuena y a seguir haciendo deporte, que es lo que más te gusta, ya en el futbol lo hacias muy bien, espero que en este deporte que estas haciendo te vaya de cine, recibe un abrazo de todos nosotros, y a prepararse para el 21 en Burriana.

    Subir