elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Núria López y sus damas protagonizan la presentación

Núria López y sus damas protagonizan la presentación
    Galería de fotos
    Presentación Reina y Damas Fiestas Les Alqueries
    Presentación Reina y Damas Fiestas Les Alqueries
    MÁS FOTOS
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 2)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 3)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 4)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 5)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 6)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 7)
    Núria López y sus damas protagonizan la presentación - (foto 8)
    Anoche tuvo lugar en la localidad de les Alqueries el primer acto de las fiestas de la Segregación con la presentación de la nueva reina de los festejos Núria López Maximino, y su corte de honor formada por un total de ocho jóvenes: Eva Ballester Esteve, Vega Vicent Vicent, Judith Rodríguez Sanahuja, Cristina Usó Melchor, Claudia Usó Capella, Pilar Abella Molés, Irene Pérez Colás y María Bort Gómez.

    Tras recogerlas en sus hogares, las jóvenes ocuparon el escenario ubicado en la plaza Major acompañadas por la alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, y el resto de concejales del equipo de gobierno y de la oposición popular. Además, recibieron ofrendas de las asociaciones y colectivos locales, amigos y de otras representantes festivas de municipios vecinos. La ofrenda la cerró el mismo Ayuntamiento de les Alqueries.

    Actuó como mantenedora del acto, la periodista Blanca Benlloch, natural de Vila-real y residente en les Alqueries quien resaltó las cualidades de las jóvenes representantes y expuso una disertación sobre el paso de la adolescencia a la vida adulta.

    A continuación, la Unión Musical Alqueriense junto a la Coral Polifónica del colectivo, bajo la dirección de Lidón Valer, interpretaron el “Himne a les Alqueries”. Con esta interpretación se cerró el acto que fue presentado por Helena Molés y Antonio Gil.

     

    Subir