elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACOA cambia a una vocal de su junta directiva

ACOA cambia a una vocal de su junta directiva
    La Associació de Comerciants de les Alqueries (ACOA) se reunió ayer en uno de sus encuentros para tratar asuntos del colectivo en el salón de plenos del Ayuntamiento. Entre otros temas, se procedió a cambiar un puesto de vocal: Vicenta Elena Rius sustituye a Rosa Vidal Bodí que formaba parte, hasta el momento, de la junta directiva desde la formación de ACOA, hace ahora algo más de un año.

    En la citada reunión se puso sobre la mesa la posibilidad de realizar cambios en el modo de llevar a cabo los sorteos que se realizan durante todo el año para apremiar a los clientes de los comercios que forman parte de la agrupación.

    Según ha comentado la actual presidenta Elvira Vidal, se puede producir algún otro cambio en los puestos de la junta directiva “simplemente por renovación”.

    ACOA nació con el objetivo de lograr mejoras en los establecimentos de les Alqueries y compartir iniciativas para lograr potenciar más si cabe el nivel de compras entre los vecinos y vecinas de la localidad.

    Para ello desde ACOA se agradece la fidelidad de la clientala a través de sorteos de vales de compra y de otras muchas actividades como el parque infantil que se llevó a cabo las pasadas Navidades para los más pequeños de les Alqueries.

    Cabe recodar que durante la pasada primavera se realizó el primer desfile de moda de ACOA cosechando un elevado éxito de participación y repercusión mediática. Cientos de vecinos participaron en su desarrollo y fue elevado el número de personas que acudieron a disfrutar de esta novedosa actividad en el salón cooperativo de Caixalqueries.

    comentarios 5 comentarios
    Josep
    Josep
    15/03/2008 01:03
    Debat estèril

    Deixeu de calfar-vos el cap amb debats estèrils.

    Subir