elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para pagar los impuestos de vehículos, basuras, alcantarillado y entrada de vehículos

    Tras ser aprobados en junta de gobierno el pasado 21 de febrero, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) anuncia que, tras haber sido aprobados los padrones de contribuyentes por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, de las tasas por prestación de servicio de recogida de basuras, de alcantarillado y entrada de vehículos, se abre el plazo de ingreso voluntario.

    Así, desde el pasado 1 de marzo, y hasta el próximo 20 de mayo, los contribuyentes podrán depositar los ingresos en la oficina de recaudación municipal en el mismo Ayuntamiento de 9.00 a 13.00 horas y a través de diversas entidades bancarias colaboradoras.

    Los vecinos podrán realizar los ingresos a través de Caixalqueries, Bancaixa, Banco Bilbao Vizcaya o La Caixa.

    Además, los vecinos pueden consultar estos padrones durante un mes por si desearan hacer alguna reclamación al respecto para cualquier aclaración.

    El BOP también indica que si cumplido el plazo de pago voluntario no se ha producido el ingreso, se iniciará el procedimiento de apremio con los recargos correspondientes, los intereses de demora y las costas que de los mismos se deriven.

    Subir