elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas, parte fundamental del programa socialista

Las fiestas, parte fundamental del programa socialista
    Javier Muñoz, Lorena Maure y Martín Cortés repasan los puntos que se han plasmado en el programa electoral que recoge todas las propuestas del PSOE de les Alqueries. El área de Fiestas es una de las más seguidas por la población “tal y como se ha demostrado con la elevada participación en cada uno de los actos que se han organizado en las dos anteriores legislaturas”, indica Muñoz.

    El actual concejal de Fiestas y número tres de la lista socialista destacada que “se seguirán manteniendo y recuperando actos tradicionales más si cabe de lo que ya se ha hecho en las fiestas, como el bou en corda que ya se ha convertido en un acto clásico en los festejos patronales”.

    La participación ciudadana también es uno de los pilares fundamentales que Muñoz defiende en el programa socialista: “a través de entes como la Associació de Penyes, las peñas taurinas, los voluntarios que ayudan con la llegada de las fiestas y todas las asociaciones culturales forman parte de las fiestas, su participación siempre es bienvenida y valorada; tal y como sucedió de forma muy destacada en las pasadas fiestas de la Segregación en las que se celebraron los 25 años de independencia del municipio”.

    Martín Cortés, número siete de la lista del PSOE, resalta “el impulso del nombre de la localidad a nivel nacional por parte de la fiesta por la calidad de los actos que se programan en las fiestas”. Cortés añade que “es fundamental el mantenimiento de actos taurinos de calle y del Festival Taurí”.

    Lorena Maure, finalmente, recuerda que “el programa socialista recoge el apoyo a las fiestas de barrio, que forman parte de nuestra tradición; además, se seguirá teniendo en cuenta a los colectivos festeros y entidades colaboradoras como se ha venido haciendo en los últimos años”.

    comentarios 24 comentarios
    jajajja
    jajajja
    23/05/2011 10:05
    me hace gracia

    y que te piensas que los otros no van a "robar" como tu dices todo el que participa en politica roba si nos por que tanto nuevo represante en el pp seran xk la crisis apreta ay ay ay que mentira de pais.... QUE MENTIRA DE VIDA !

    Subir