elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los miembros de la lista socialista obsequian a los vecinos que tienen mascota

Los miembros de la lista socialista obsequian a los vecinos que tienen mascota
    MÁS FOTOS
    Los miembros de la lista socialista obsequian a los vecinos que tienen mascota - (foto 2)
    Los miembros de la lista socialista obsequian a los vecinos que tienen mascota - (foto 3)
    Durante esta tarde, los miembros de la lista del PSPV-PSOE de les Alqueries han realizado un novedoso acto de campaña esta misma tarde en el que aquellas personas que se han acercado con sus mascotas hasta el nuevo pipi can del Sector Noroest han sido obsequiadas con un porta-bolsas para mascotas que se puede colgar de la cadena de la misma.

    “Todo esto es para seguir apostando por la concienciación de la ciudadanía por mantener las calles y las plazas públicas limpias y libres de excrementos”, explica el actual concejal de Medio Ambiente de les Alqueries y número dos en la lista socialistas, Floren Bravo.

    Bravo anuncia, además, que el ideario que se llevará a cabo desde el PSOE si siguen en el equipo de gobierno pasará por la concienciación de la población para el mayor uso de las zonas zonas verdes, la mejora en la gestión eficiente del agua, transmisión de estos valores necesarios, la creación de nuevos puntos verdes de reciclaje y por la realización de campañas para la reducción del consumo energético.

    Rosalía Torres y Esther Lara, octava y novena en la lista socialista, destacan que en el área de Sanidad se seguirá con la tramitación para la instalación de puertas nuevas y adecuadas a la legislación en el ambulatorio.

    Torres explica que “se llevará a cabo la formación de primeros auxilios a entrenadores, directivos de las escuelas deportivas y culturales municipales”.

    Y Lara, por su parte, señala que se seguirá potenciando la “mejora de la calidad del aire mediante el impulso de las zonas verdes creadas (más de 44.000 metros cuadrados) y la plantación de árboles”.

    Además, se pretenden incrementar los beneficios para el municipio en el contrato de la basura que supondrán: nuevos contenedores y nuevo sistema de recogida, limpieza de contenedores más a menudo, cambio de contenedores de reciclaje y nuevos puntos verdes donde poder reciclar; además, el 1% del presupuesto irá dirigido (por parte de la empresa) a campañas medioambientales y se dispondrá de un portal web donde realizar consultas medioambientales.

     

    comentarios 4 comentarios
    456
    456
    17/05/2011 12:05
    lastima

    que lastima, de tiempo perdido, solo con mirar la foto, es suficiente para saber cuan interesada esta la gente en ese tema

    Subir