elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de les Alqueries, junto al desarrollo comercial local

El PSPV-PSOE de les Alqueries, junto al desarrollo comercial local
  • La potenciación de las nuevas tecnologías también forman parte del programa electoral del partido socialista

El PSPV-PSOE de les Alqueries presenta sus propuestas electorales referentes a consumo y nuevas tecnologías, dos áreas extensamente desarrolladas durante los últimos años. Esther Lara, Martín Cortés y Cristina Domingo, miembros de la lista socialista que concurre a los comicios electorales del 22 de mayo, puntualizan los principales asuntos que su partido ha estudiado e incluido en su programa electoral.

En cuanto a consumo, los socialistas apuestan por la posible ampliación del actual mercado ambulante de los sábados. El pasado sábado, en que realizaron su primer acto de campaña, los socialistas escucharon las propuestas de usuarios y comerciantes del mercado local. “La actual ubicación en el nuevo techado multiusos es un logro alcanzado durante la última legislatura y que facilita que se pueda realizar todos los sábados, haga el tiempo que haga”, recuerda Esther Lara al respecto.

En el área comercial, si los socialistas vuelven a encabezar el equipo de gobierno, está prevista la introducción de estrategias mercantiles para favorecer al comercio local y la creación de un ente para realizar reuniones mensuales con ACOA para mejorar el servicio y escuchar las necesidades del comercio municipal. Además, se pretende potenciar mediante campañas la Feria del Comercio Local.

En cuanto al servicio de la Oficina del Consumidor, Martín Cortés destaca que “durante el pasado año 2010, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de les Alqueries atendió a más de 50 personas”. La OMIC atiende a todos aquellos vecinos que realizan consultas relacionadas con su condición de consumidores y el PSOE se ha marcado como finalidad poder ampliar los servicios que ofrece esta oficina.

Respecto a las nuevas tecnologías, Cristina Domingo destaca que “una vez realizado el actual proyecto de nuevas tecnologías, se procederá a la puesta en marcha de la interconexión de los edificios públicos y, además, se entregarán códigos individuales a los ciudadanos a través de los cuales podrán conectarse a Internet en los espacios públicos habilitados, tanto zonas verdes como plazas”.

comentarios 19 comentarios
abhd
abhd
12/05/2011 06:05
bocachancla

del dicho al hecho hay un buen trecho...

Subir