elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia obliga a aplazar la obra teatral de cierre de la “Festa del Llibre”

La lluvia obliga a aplazar la obra teatral de cierre de la “Festa del Llibre”
    MÁS FOTOS
    La lluvia obliga a aplazar la obra teatral de cierre de la “Festa del Llibre” - (foto 2)
    La lluvia obliga a aplazar la obra teatral de cierre de la “Festa del Llibre” - (foto 3)
    Desde la concejalía de Cultura, dirigida por la edil Paula González, se ha tomado la decisión esta misma tarde de aplazar la obra de teatro infantil “A l'abordatge!” que iba a cerrar la “Festa del Llibre” por causa de la lluvia. “Se ha decidido así para que los pequeños de les Alqueries puedan disfrutar de esta original obra”, apunta la concejala de Cultura.

    La obra pasará a formar parte de la Mostra de Teatre de Carrer durante las próximas fiestas de junio en que se celebra la Segregación de les Alqueries. En cuanto se publique el contenido de la Mostra, se especificará el día y la hora del nuevo emplazamiento de la obra infantil.

    A pesar de la intermitente lluvia, los niños y niñas de les Alqueries han podido disfrutar durante la mañana de los juegos habilitados en la plaza Major. Un grupo de animación, castillos hinchables, deportes, globoflexia y juegos -organizados estos últimos por el Casal Jove del municipio- han amenizado la mañana de la “Festa del Llibre”.

    Además, y como viene siendo habitual, algunos establecimientos de les Alqueries han montado sus paradas ofreciendo las últimas novedades literarias, así como la Associació de Madres i Pares del CEIP Pintor Sorolla que han ofrecido también actividades infantiles.

    Subir