elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza un taller de fotografía digital en el Casal Jove

    Hoy, a las cinco y media, ha comenzado el taller de fotografía digital en el Casal Jove de les Alqueries dentro de la programación del nuevo trimestre.

    En él cada participante aprenderá a sacar provecho de su cámara digital, haciendo fotografías con determinadas temáticas en la primera parte del taller y aprendiendo a retocarlas en la segunda parte. Al finalizar, está previsto realizar una exposición con las mejores fotografías realizadas.

    Lo más destacable del taller es que es una propuesta de dos jóvenes de la localidad, Beatriz Muñoz y Thais Alcántara, que serán las encargadas de coordinar el mismo. Además se contará con la colaboración de la monitora de informática Marisa Tormo para la parte de aprendizaje de Photoshop.

    Este taller se engloba dentro de las actividades propuestas en el Centre Juvenil. Van dirigidas a un público adolescente de entre doce y diecisiete años y se ofertan de forma gratuita. Además de este taller, se mantendrán los de Cocina y Teatro que se llevan realizando desde principio de curso, durante la semana, así como el resto de talleres y actividades de fin de semana.

     

    Subir