elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Sobre rodes”, el nuevo grupo del Casal Jove

“Sobre rodes”, el nuevo grupo del Casal Jove

    Un grupo de jóvenes aficionados a la bicicleta de la localidad ha formado “Sobre Rodes”, una iniciativa en defensa de la bicicleta como medio de transporte ecológico.

    Todos los domingos, de 17.30 a 18.30 horas, este grupo se reúne en el Casal Jove de les Alqueries para organizar eventos y salidas con la bici por el pueblo y alrededores.

    La iniciativa, que surgió a mediados de diciembre, ha ido tomando cuerpo en los últimos meses y a ella se han adscrito once muchachos de 13 y 14 años de edad. Con ella pretenden dar visibilidad a este medio de transporte que no contamina, que no cuesta dinero y que permite ponerse en forma.

    La primera actividad que realizarán será este domingo, a las 17.30 horas, dentro de la programación del Centre Juvenil “Trueque de Habilidades” en un taller de Puesta a punto de la Bicicleta. Allí compartirán con todos aquellos jóvenes que quieran acercarse sus conocimientos en la puesta a punto de la bici. En breve, empezarán las excursiones que se harán, mayoritariamente, los domingos por la mañana.

     

    comentarios 24 comentarios
    yoo
    yoo
    12/03/2011 11:03
    para conductor

    k valee... k te compres un amigo!

    Subir