elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las aceras del Camí Real están en la recta final de su construcción

Las aceras del Camí Real están en la recta final de su construcción
    MÁS FOTOS
    Las aceras del Camí Real están en la recta final de su construcción - (foto 2)
    Las aceras del Camí Real están en la recta final de su construcción - (foto 3)
    La alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, y el concejal de Urbanismo, Vicent Bodí, han visitado las obras de adecuación de las aceras del Camí Real, en la carretera Nacional 340. Las obras dieron comienzo a finales del pasado mes de octubre y están a punto de terminar ya que se ha seguido un buen ritmo de trabajo en la actuación de un total de 630 metros.

    La empresa GyC, con un presupuesto de 365.162 euros, se ha hecho cargo de las obras cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida e incremento de las condiciones de seguridad de los vecinos de la zona.

    La máxima representante local indica que “estas obras eran necesarias ya que es una de las zonas de la localidad que requería mejoras de forma urgente; con ésto, los usuarios y vecinos tendrán mayores condiciones de seguridad”.

    Por su parte, Bodí señala que “las aceras están siendo mejoradas en ambos lados de la carretera y el resultado es óptimo”. Todo ello se suma al resto de proyectos impulsados para mejorar las condiciones de la zona de la Nacional 340, como la realización del acceso sur a la localidad y el alumbrado de los viales colindantes a la carretera, llevados a cabo durante los últimos años, además del recientemente estrenado paso subterráneo para peatones y ciclistas a la altura de la Cooperativa Agroal.

    La construcción de las aceras del Camí Real es uno de los cuatro proyectos que se benefician del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana -en el que se destinan 839.995 euros a nuestra localidad-. Los otros tres son la adecuación de las antiguas Escuelas de Bellaguarda y la mejora de las instalaciones del Ayuntamiento de les Alqueries y la realización de un proyecto en red de tecnologías de la información y comunicaciones.

    comentarios 3 comentarios
    contribuyente
    contribuyente
    26/02/2011 09:02
    muy bonito pero...

    mejor hubiera sido si hubieran contratado una empresa local y algun trabajador de aqui. Sera que en este pueblo no hay nadie en paro? No es por discriminar pero creo que en esa empresa alguna discriminacion si habia.

    Subir