elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nochevieja sin precedentes

Una nochevieja sin precedentes
    MÁS FOTOS
    Una nochevieja sin precedentes - (foto 2)
    Los vecinos de les Alqueries disfrutaron de la última noche del 2008 de una manera diferente acudiendo a la disco-móvil organizada por la Associació de Comerciants de les Alqueries, el Ayuntamiento de la localidad y la entidad Caixalqueries.

    Tras las campanadas que dieron la bienvenida al 2009, vecinos y visitantes de otras localidades vecinas fueron acudiendo al salón cooperativo de Caixalqueries dónde dio comienzo la popular disco-móvil.

    En total se vendieron 800 entradas, lo que supone que los vecinos de les Alqueries se volcaron en la iniciativa que se organizó por primera vez en la localidad. El objetivo era ofrecer una alternativa a los vecinos, de todas las edades, frente a la situación actual económica.

    Los diferentes miembros de ACOA estuvieron atendiendo al público en la venta de entradas y en la barra que ofreció a los asistentes precios populares.

    Cabe recordar que durante más de una semana se estuvieron vendiendo las entradas en dos establecimientos de les Alqueries, con lo cuál ya se preveía que se alcanzara una elevada participación.

    La festividad se prolongó hasta altas horas de la madrugada cumpliendo así los objetivos logrados de ofrecer otra forma de pasar la popular noche de Nochevieja.

    El domingo seguirán los actos programados para las fiestas navideñas con la inauguración de las pistas polifuncionales construidas junto al polideportivo municipal. Seguidamente, se exhibirán algunos deportes en las mismas instalaciones. Todo ello, desde las 11.00 horas.

    Por la tarde, los músicos de la banda juvenil de la Unión Musical, dirigidos por Lidón Valer Cabaleiro, ofrecerán un completo concierto en el interior de la Casa de la Música i Dansa (MiD) a partir de las 19.00 horas.

    comentarios 12 comentarios
    uno del pueblo
    uno del pueblo
    08/02/2009 09:02
    todo funciona igual

    es verdad conozco quien a ido a celebrar un bautizo y siendo SOCIO no les han dejado poner musica por si se quejan los vecinos. y resulta que se tiran toda la noche hasta las 7 de la madrugada con disco movil y no pasa nada .claro tiene permiso del ayuntamiento..que verguenza

    Subir