27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Nadal Actiu congrega a los pequeños de les Alqueries en el CEIP Pintor Sorolla

El Nadal Actiu congrega a los pequeños de les Alqueries en el CEIP Pintor Sorolla - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Nadal Actiu congrega a los pequeños de les Alqueries en el CEIP Pintor Sorolla - (foto 2)
    El Nadal Actiu congrega a los pequeños de les Alqueries en el CEIP Pintor Sorolla - (foto 3)
    Los niños y niñas de les Alqueries han estado disfrutando esta semana de la iniciativa de la concejalía de Cultura, Nadal Actiu, en las instalaciones del CEIP Pintor Sorolla. De esta forma, los pequeños han estado realizando actividades lúdicas durante las mañanas pasando de forma amena las vacaciones de Navidad.

    Así, desde el pasado lunes y hasta mañana, los niños de les Alqueries han participado en los juegos, deportes y variadas manualidades de esta iniciativa.

    Además, durante la jornada de ayer se realizó una exhibición de “pilota valenciana” en el trinquet del colegio, en el que participó Mezquita, popular campeón de esta práctica del Circuit Bancaixa.

    La programación cultural de les Alqueries ha programado para los más pequeños la cabalgata de los Reyes Magos el próximo miércoles 5 de enero a partir de las 18.40 horas.

     6 comentarios
    vei
    vei
    27/01/2011 11:01
    Calefacción

    No me parece nada escandaloso ni fuera de lo común que no se encendiese una calefacción que gasta más de 100 euros al día y que hubiese calentado todo el colegio cuando solo había dos aulas ocupadas. Creo que no ocurre nada por utilizar estufas en dos clases y evitar un derroche innecesario de energia y recursos. Pero en fin, parece hacer gente a la que le viene al pelo el refrán "Ande yo caliente, ríase la gente".

    Subir