1 de diciembre de 2020 1/12/20

José Vicente Poré: “Pediremos la dimisión del edil socialista en el próximo Pleno”

    El portavoz del Partido Popular de les Alqueries, José Vicente Poré, en declaraciones a elperiodic.com ha anunciado que pedirán la dimisión del edil delegado de Fiestas, Hacienda y Personal en el Ayuntamiento, Javier Muñoz, en la próxima sesión plenaria que tendrá lugar en dos semanas.

    El edil popular ha manifestado la disconformidad de su partido respecto a la demanda que ha interpuesto hacia el consistorio el edil socialista Javier Muñoz, en concepto de indemnización por recibir una cornada en las fiestas patronales de 2008, valorada en 321.000 euros.

    Según aseveraba Poré “ética y moralmente nos vemos obligados a pedir su dimisión porque no estamos de acuerdo con la decisión que ha tomado de demandar al Ayuntamiento del que él mismo forma parte. Vemos como está luchando por sus intereses propios y no por los de los ciudadanos”.

    En este sentido, el edil explicaba que en la pasada Junta de Portavoces su grupo político se abstuvo, dado que aunque creen que sería mejor que la defensa jurídica del edil se llevara a cabo por unos servicios externos al consistorio, entienden que la coyuntura económica “es la que es y es un gasto más. Lo entendemos y por eso nos abstuvimos, aunque lo que nos hubiera gustado es que el abogado hubiese sido externo”.

    Por estas razones, Poré ha dado cuenta del malestar en el consistorio por una situación que ha calificado de “rocambolesca” y ha concluido afirmando que asumirán el fallo que se dictamine en los juzgados.

     51 comentarios
    ef
    ef
    06/03/2012 01:03
    para yo

    jose vicente, simepre te he llamado asi, aparta a un lado, solo estas siendo un incordio y no dejas avanzar

    Subir