elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso inicio de campaña del Partido Popular

Intenso inicio de campaña del Partido Popular - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Intenso inicio de campaña del Partido Popular - (foto 2)
    Intenso inicio de campaña del Partido Popular - (foto 3)
    Intenso inicio de campaña del Partido Popular - (foto 4)

    El PP de Alquerías del Niño Perdido, inicia la campaña electoral 2015 dando a conocer a todos los vecinos lo que serán sus propuestas y sus actuaciones en el caso que obtengan el respaldo mayoritario de los ciudadanos el próximo día 24 de mayo.

    El viernes 8, a las 00:00 horas, arrancó la campaña electoral. El candidato a la alcaldía Rubén Lozano con el resto de sus compañeros de candidatura y militantes del PP de Alquerías del Niño Perdido asistieron a la tradicional pegada de carteles en la Plaza Mayor, rodeados de un gran ambiente y buen humor.

    El mercado del sábado, fue el siguiente punto elegido por los populares para dar a conocer las líneas generales de su programa electoral. No fue casualidad el hecho de que se obsequiara a todas las personas con un delicioso zumo de naranja. “Desde el Partido Popular entendemos que cualquier esfuerzo por promocionar nuestra principal fuente de riqueza, siempre será poco. El apoyo a la agricultura y los agricultores, es algo fundamental en nuestro programa, ya que este sector supone el más importante sustento para la mayor parte de nuestros vecinos”, señalaba Rubén Lozano.

    Los candidatos hicieron un gran esfuerzo logístico y organizativo para que la degustación del zumo de naranja y los “rollets” fuese un éxito. Toda una declaración de intenciones por parte de todos los candidatos del PP de Alquerías del Niño Perdido, de la ilusión y empeño que imprimen en su trabajo para cumplir con sus objetivos.

    Pero no por ello, dejaron de lado su principal tarea que no fue otra que dar a conocer a todos los asistentes de una manera distendida, de lo que son las líneas generales del programa.

    El domingo por la mañana, la Plaza Mayor fue el siguiente escenario escogido por Rubén Lozano y la candidatura del PP, para dar a conocer los puntos del programa referentes a la educación, cultura y deporte.

    Los candidatos, aprovechando una soleada mañana de domingo, en las que decenas de padres y sus hijos disfrutan de unos momentos de relax, departieron con ellos las líneas de actuación en materia de educación, cultura y deporte.

    Prepararon diversos regalos y obsequios para los más pequeños, auténticos protagonistas de la jornada matinal.

     1 comentario
    Vicent
    Vicent
    13/05/2015 12:05
    ESFUERZO

    la casta del poble, fa un esforç per regalar suc, quina vergonya, si dues patrocinaors que li la regalen, i aixi fan propaganda de les seves taronjes. Gracies a deu cada vegada, estan mes llun de guanyar, No representen al poble de alqueries, Eixe cap de llista no es bo per este poble, es pensara que pot ser l´hereu de sa cosina?

    Subir