28 de septiembre de 2020 28/9/20

Instalan el césped artificial en el nuevo campo de fútbol

Instalan el césped artificial en el nuevo campo de fútbol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Instalan el césped artificial en el nuevo campo de fútbol - (foto 2)
    Instalan el césped artificial en el nuevo campo de fútbol - (foto 3)

    Esta misma semana, en el nuevo campo de fútbol de les Alqueries, se está instalando el césped artificial. La superficie del terreno de juego es de 62 metros x 103 metros (7.020 m2) y está previsto que las obras del mismo finalicen durante el próximo mes de noviembre.

    Desde la concejalía de Deportes, dirigida por el edil Maikel Abella, se recuerda que, una vez finalizadas las obras, se realizarán los preparativos para la inauguración del todo el Complejo de Instalaciones Deportivas Municipales de las que dispone la localidad en la partida El Caixer, entre la avenida Bellaguarda y el Camí La Regenta.

    Cabe recordar que la segunda fase del complejo, que se une a los campos anteriores, ha contado con un presupuesto total de 565.149 euros del Plan Estatal E y que fue adjudicada a la empresa G&C.

    El graderío del que dispondrá el nuevo campo podrá acoger a 500 espectadores para que puedan disfrutar de los eventos deportivos.

     12 comentarios
    alqueriero100%
    alqueriero100%
    02/12/2009 12:12
    EL CAMPO ES DE TODOS!

    Aparte de apoyar el NO a la subida de impuestos, me gustaria comentar que el equipo de gobierno o la directiva del futbol (ya no se que pensar), no nos dejan a los jóvenes de la localidad acudir a los campos nuevos a echar una pachanga entre amigos...¿qué se creen que el campo de fútbol es de ellos? ¿a caso no lo hemos pagado todos los alquerieros para disfrutarlo o es que solo tienen derecho a disfrutarlo nuestro club repleto de burrianenses que no aportan nada al pueblo?. Reflexionar equipo de gobierno, que estais perdiendo mucho, sobretodo entre la juventud...Saludos

    Subir