4 de abril de 2020 4/4/20

Imma Fornet, escogida como reina de las fiestas de les Alqueries para 2018

Imma Fornet, escogida como reina de las fiestas de les Alqueries para 2018 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alqueries - Fiestas 2018 - Elección Reina y Corte de Honor
    Alqueries - Fiestas 2018 - Elección Reina y Corte de Honor
    MÁS FOTOS
    Imma Fornet, escogida como reina de las fiestas de les Alqueries para 2018 - (foto 2)
    Imma Fornet, escogida como reina de las fiestas de les Alqueries para 2018 - (foto 3)

    Les Alqueries ha elegido a la joven Imma Fornet como la nueva reina de las fiestas, que ejercerá su mandato durante 2018, junto a las seis damas que, como ella han sido las afortunadas que podrán representar a su localidad en el siguiente ejercicio.

    Como es tradición, el salón de plenos del ayuntamiento ha sido el lugar escogido para llevar a cabo el acto de elección, que ha seguido el protocolo habitual, seleccionando a las candidatas por sorteo.

    Primero, las jóvenes que optaban al cago de reina, por orden alfabético han cogido un sobre a partir del cual se establecía un turno, y en ese mismo orden posteriormente, han elegido ellas mismas entre cuatro sobres: en uno de ellos estaba escrito "reina", y en los demás "damas de honor".

    Finalmente, la privilegiada que se alzó con el título de reina de las fiestas fue Imma Fornet, y sus damas de honor, que la acompañarán durante los actos de representación y durante todo el año como máximas representantes son Vanessa Gargallo, Àngela Gil, Alba Lozano, Marta Capella, Laura Capella y Andrea Verdegal.

    Subir