25 de noviembre de 2020 25/11/20

El III Festival Taurí se aplaza para el viernes 2 de octubre con el mismo cartel

  • La corrida será también a las 17.30 horas

La cita taurina prevista para hoy martes 29 de septiembre se aplaza para el próximo viernes 2 de octubre debido a las inclemencias meteorológicas. El III Festival Taurí de les Alqueries tendrá lugar a la misma hora, a las 17.30 horas, con el mismo cartel confirmado, incluyendo el cambio de sustitución de “El Cid” por “El Fandi”.

Así, el cartel queda compuesto por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los espadas, David Fandila “El Fandi”, José Mari Manzanares, Sebastián Castella y Cayetano junto al toreo de un novillo por parte del aficionado práctico Adolfo Suárez Illana.

Cabe recordar que la plaza está situada junto al edificio de El Replà en un solar de propiedad municipal y que ésta es la tercera edición del espectáculo que se ha convertido en un clásico de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido.

 8 comentarios
yo
yo
01/10/2009 12:10
para tantos necios

A ver, tanto que estais rajando a Illana x la grandes tonterias qe estais diciendo, deciros que vienen por cara de Manolo Molés, no entiendo como sois de este pueblo y estais diciendo tantas tonterias, Dad las gracias por tener a Manolo en el pueblo y nos puede conseguir estos festejos taurinos, ya que espero que entendais que no vendrian ni los toreros ni los toros que vienen a nuestro pueblo. Sed agradecidos por lo menos y no rajeis con tantas tonterias. Ademas a quien no le guste que no vaya.

Subir