31 de octubre de 2020 31/10/20

Feria del libro animada y solidaria

Feria del libro animada y solidaria - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 2)
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 3)
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 4)
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 5)
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 6)
    Feria del libro animada y solidaria - (foto 7)

    Este domingo Las Alquerías ha celebrado su tradicional Feria del Libro con una multitud de niños y vecinos que se acercaron para disfrutar de la literatura y el teatro en la Plaza del Ayuntamiento.

    La presencia literaria fue representada por la Biblioteca Municipal, la librería de Bon Retorn y una campaña de libros solidarios con un precio de 1€ que se destinará a los refugiados saharauis.

    Por parte del Casal Jove, los más jóvenes pudieron disfrutar de divertidos talleres de manualidades desde muñecos de plastilina o pulseras con pajitas de plástico. Además de poder pintarse las caras y divertirse en el parque infantil compuesto por varios hinchables y un tren viajero. Los niños también pudieron participar en un divertido concurso de dibujo, realizar juegos especiales para la ocasión y en talleres de globoflexia.

    La feria también tuvo tiempo para el espectáculo y el entretenimiento con la representación ‘Los viajes de Martina’ de Circular Producciones. El punto final del evento lo puso el sonido vibrante de los Bombos y Tambores de la localidad.

    Subir