26 de noviembre de 2020 26/11/20

Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race

Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 2)
    Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 3)
    Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 4)
    Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 5)
    Daniel Gálvez gana la carrera por relevos “MAC 90 The Race - (foto 6)
    Daniel Gálvez, vecino de les Alqueries, y su compañero de equipo Miguel Durán lograron el pasado 4 de septiembre ganar la “MAC 90 The Race" de motociclismo por relevos en el Circuito La Torrecica de Albacete.

    Los corredores, que participaron con motos Triumph Daytona 675, lograron el primer puesto en una reñida carrera, gracias a haber conseguido en los entrenamientos oficiales el mejor tiempo. La pole position fue para el equipo, marcando Gálvez el mejor tiempo, con dos segundos menos que Durán, pero la ventaja del vecino de les Alqueries fue lo suficientemente amplia como para poder salir desde la mejor posición de salida.

    El buen ritmo de ambos logró que la victoria se tiñera de los colores de este equipo, después de completar un total de 50 vueltas al circuito y alcanzando velocidades superiores a los 230 km/h. Cabe destacar que la competición consiste en una carrera de 90 minutos de duración con equipos formados por 2 pilotos y dos motos, cada piloto puede estar en pista un máximo de 25 minutos consecutivos, haciendo el relevo con el otro participante, entrando en el box y parando la moto.

    Gálvez asegura sentirse “orgulloso de poder llevar en mi moto el escudo de mi pueblo por todos los circuitos, y así promocionar de la mejor manera posible nuestra tierra, mostrando el apoyo de mi localidad al deporte”.

    Subir