28 de noviembre de 2020 28/11/20

Comienzan las actividades de agosto en el Casal Jove

  • El centro ofrece servicio juvenil durante este mes por primera vez

A partir de hoy lunes 9 de agosto y hasta el próximo 31 de agosto, las puertas del Casal Jove de les Alqueries se abren, en horario de 11.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, por primera vez desde su andadura como centro lúdico-educativo ofreciendo actividades planteadas para niños y jóvenes de la localidad de entre 8 y 12 años.
Las actividades son gratuitas y se ha incluido en la programación semanal una jornada en la piscina municipal para que los participantes puedan disfrutar de estas instalaciones.

Las actividades, talleres y juegos tienen como objetivos resultar amenos y lúdicos, además de pretender llevar a cabo el proyecto educativo basado en la participación activa, la cooperación y el trabajo en pequeño grupo, presentado desde la organización.

Dinámicas de presentación y de conocimiento, juegos de carreras, actividades deportivas, juegos de agua y de pistas centrarán las jornadas de agosto, además de hacer uso de las instalaciones del Casal Jove para la realización de talleres de cocina, los ordenadores del centro serán empleados para juegos on-line; el futbolín del centro y el ping pong servirán para organizar torneos entre los niños y jóvenes que acuden a esta iniciativa.

 

 

Subir