2 de diciembre de 2020 2/12/20

La Caixa de Pensions de les Alqueries subvenciona productos para la prevención de la gripe A destinados a la guardería y el Pintor Sorolla

La Caixa de Pensions de les Alqueries subvenciona productos para la prevención de la gripe A destinados a la guardería y el Pintor Sorolla - (foto 1)

    El entidad bancaria catalana La Caixa de Pensions de les Alqueries ha sufragado los costes de material para la guardería y el CEIP Pintor Sorolla de les Alqueries con la finalidad de prevenir el contagio entre los alumnos y alumnas del centro de la Gripe A. Esta es una de las iniciativas que se ponen en marcha en el municipio para prevenir la enfermedad causada por el virus N1H1.

    De este modo, La Caixa participa en la actividad escolar de lo pequeños desde un punto de vista sanitario y de prevención.

    Cabe recordar que las autoridades sanitarias han recomendado, entre las medidas para prevenir el contagio acciones como cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con pañuelo de papel y luego tirarlo a la basura.

    Otros consejos pasan el lavado de manos con agua y jabón o cualquier otro producto recomendado. Por último, si tenemos síntomas sospechosos, aislamiento en casa y tomar antitérmicos y líquidos.

    La población con mayores riesgos son aquellos ciudadanos que tienen enfermedades crónicas: cardiovasculares, pulmonares, metabólicas (obesidad, diabetes); renales: crónicas, hepáticas, enfermedades neuromusculares graves, inmunodeficiencias; niños menores de 18 años con tratamiento prolongado de AAS, mujeres embarazadas y adultos de más de 65 años.

     1 comentario
    anonim com tots
    anonim com tots
    16/10/2009 12:10
    Ja era ora

    M'agradaria saber ¿Que és el que ha sufragat la Caixa de pensións?

    Subir