elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Jove celebra la Navidad

La Banda Jove celebra la Navidad - (foto 1)
    Los músicos de la Banda Jove de la Unió Musical Alqueriense realizaron el tradicional concierto de Navidad en el salón cooperativo de Caixalqueries. Al acto acudieron más 200 personas, entre familiares de los estudiantes de música y aficionados.

    La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, la concejala de Cultura, Paula González, y diversos concejales de la corporación municipal estuvieron presentes en el concierto, al igual que el presidente de la UMA, José Antonio Torres.

    La primera parte del concierto estuvo compuesta por las obras: “The Providence March” de Gregory Day; “What a wonderful world” con arreglo de L. Puscedu; “Concerto for Triangle” de Mike Hannikel, e “Independence” de Gregory Day.

    Tras unos minutos de descanso, se incorporaron a la actuación los componentes del coro infantil de la Escola de Música para interpretar, junto a los músicos, la cantata infantil de Carles Gumí, “Un Viatge de Somni”. Celia Ramos fue la narradora de esta pieza musical que agradó especialmente a los asistentes.

     

    Subir