4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Big Band de les Alqueries se presenta ante el público con un novedoso concierto

La Big Band de les Alqueries se presenta ante el público con un novedoso concierto - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fiestas de la Segregación 09 - Concierto de la Big Band
    Fiestas de la Segregación 09 - Concierto de la Big Band
    MÁS FOTOS
    La Big Band de les Alqueries se presenta ante el público con un novedoso concierto - (foto 2)
    La Big Band de les Alqueries se presenta ante el público con un novedoso concierto - (foto 3)
    Un total de 17 componentes, la mayor parte de ellos procedentes de la Unión Musical Alqueriense, han formado la Big Band de les Alqueries y se presentó anoche ante el público de la localidad con un original concierto en el escenario al aire libre de la Casa de la Música i Dansa.

    Los músicos, bajo la batuta de Lidón Valer, mostraron una forma diferente de ofrecer un concierto a los vecinos de les Alqueries que se sorprendieron ante la actuación.

    La Big Band realizó un recorrido por temas tan conocidos como “Peter Gun”, “Bésame mucho”, “Pink Panther”, “C Jam Blues”, “Rock around the clock”, “We can’t turn to loose”, “New York, New York” y “Fly me to the moon”, que contó con la colaboración de Amparo Valer que cantó la letra de esta emotiva canción.

    La noche se animó y el público participó de forma activa durante la actuación, acompañando a los músicos e incluso bailando alguno de sus temas. La reina de las fiestas, María Cubedo, y sus damas, junto a la alcaldesa de la localidad y los ediles del equipo de gobierno bailaron ante la Big Band.

    Subir