24 de septiembre de 2020 24/9/20

Alrededor de 2000 personas acuden al multitudinario pa-i-porta de la Segregació de les Alqueries

Alrededor de 2000 personas acuden al multitudinario pa-i-porta de la Segregació de les Alqueries - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fiestas de la Segregación 09 - Paiporta
    Fiestas de la Segregación 09 - Paiporta
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 2000 personas acuden al multitudinario pa-i-porta de la Segregació de les Alqueries - (foto 2)
    Casi 2000 personas disfrutaron anoche de la popular y ya tradicional cena de pa-i-porta que se organiza con motivo de la celebración de las fiestas de la Segregació. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, se realizó en la explanada de la plaza de la Vila para que los participantes puedan ver en condiciones óptimas el espectáculo.

    Tras la cena, fue el turno del musical Abba Revival a través del cual se repasaron los principales temas musicales del grupo sueco que fue el más popular de la década de los 70.

    Además de los vecinos y visitantes, el pa-i-porta fue presidido por la corporación municipal, y la reina y damas de las fiestas del 2009, María Cubedo, María Rius, Claudia Ballester y María Ventura.

    VI Mostra de Teatre de Carrer
    Por la tarde, la programación de la VI Mostra de Teatre de Carrer siguió tal y como estaba previsto con la original actuación de la compañía Scurasplats, “”Korral Kaos”. Decenas de padres, madres y niños de la localidad se fueron agrupando frente el Ayuntamiento donde tuvo lugar la curiosa escenificación de la que ha sido la segunda de las actuaciones de la Mostra.

     

    Festes Segregació 2009

    Festes Segregació 2009Entrar en el especial
    Subir