1 de diciembre de 2020 1/12/20

C's Alqueries propone la constitución de una Junta Municipal de Fiestas independiente

C's Alqueries propone la constitución de una Junta Municipal de Fiestas independiente - (foto 1)
  • El portavoz, Francisco Vicent, pide también “el acondicionamiento de las fuentes de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Segregación”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de les Alqueries, Francisco Vicent, ha propuesto “la constitución de una Junta Municipal de Fiestas que garantice la independencia política y suponga un ahorro económico para las armas municipales”. En este sentido, Vicent ha lamentado que “la dejadez de los anteriores equipos de Gobierno ha generado que si bien se cuenta con un grupo de vecinos como organizadores, no hay una comisión de fiestas como ente autónomo del Consistorio”.

Asimismo, el edil ha explicado que “con el establecimiento de un patronato municipal se ganaría en proximidad y en participación vecinal ya que serían los responsables de la junta quienes elaborarían el programa de fiestas, entre otras actividades”. Además, según el concejal de C's “actualmente, ya hay juventud implicada en la organización de las fiestas a través de otros canales, con lo que sería una forma de acercar a estos jóvenes a la política municipal”.

Por otra parte, el portavoz ha pedido “el acondicionamiento de las fuentes de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Segregación respectivamente”. “Se trata fundamentalmente de embellecer el paisaje y en el caso de la Plaza Mayor dar solución a una fuente que hoy en día supone un peligro para los menores y que está inutilizada”, ha apuntado Vicent quien ha incidido en que “en épocas de crisis las Administraciones Locales han de ser más creativas que nunca y aprovechar los recursos existentes de la mejor manera posible”.

 11 comentarios
ja ja ja aj
ja ja ja aj
06/08/2016 10:08
per anem a pique

ja jajjaaj como me rio recuperar argenta???? ,,cualquier cosa es buena menos esos,,,,,,la prepotencia en casa propia no en casa ajena,,,,ademas si los niños se pagan equipaje fichas y arbitros, el ayuntamiento paga las instalaciones,,,y ahora este año como puede ser que no haya dinero si en toda la historia del club no a faltado dinero que pasa aqui???? fernando maderitas trabajar mas y hablar menos antes de empezar la temporada,,ahh y a ver si os pagais las ropa de vuestro bolsillo como hacen los niños ((padres)a sido entrar maderitas y aparte de criticar que no sabe hacer nada mas,,,esta consiguiendo echar a los niños del club,,,,,matrimonios llevando un club......JA JA JAJA AJA ,,osea mandando las mujeres,,arreeuuu banda!!!

Subir