28 de noviembre de 2020 28/11/20

Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna

Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 2)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 3)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 4)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 5)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 6)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 7)
    Les Alqueríes celebra una vuelta en bici nocturna - (foto 8)

    Bajo el eslogan “Les Alqueríes en forma” la técnica de actividades deportivas, Encarna Gimeno, quiere movilizar este año a toda la población para hacer diferentes actividades durante el año.

    Encarna Gimeno, se encarga de organizar muchos de los talleres de ejercicio físico que hay en la localidad, así como de las clases extraescolares del colegio Pintor Sorolla. Son muchos los vecinos que se acercan a disfrutar con ella y a ponerse en forma durante unas horas en talleres como el atletismo para los más pequeños, GAP, Pilates y ejercicio para adultos. Animando a todo este público, quiere organizar unas jornadas deportivas y excursiones durante todo el año para incentivar a la gente.

    Una de estas actividades tuvo lugar anoche. Desde hace tres años se realiza en la localidad un vuelta ciclista nocturna familiar por el núcleo urbano. Ayer alrededor de una treintena de personas se reunieron alrededor de las 19.00 horas en el Polideportivo para recorrer juntos las calles del municipio.

    Todos ataviados con sus bicis, cascos y disfraces terroríficos para celebrar Halloween, disfrutaron de un divertido paseo que terminó en el Casal Jove con un paiporta y una serie de juegos, cuentacuentos y bailes para todos los niños. Además a los participantes se les obsequió con silbatos y caramelos

    Esta actividad contó, además, con la colaboración del Club Ciclista de les Alqueríes, Club de Triatlón y el AMPA del Colegio Pintor Sorolla.

     

     

     9 comentarios
    pic i pala
    pic i pala
    02/12/2015 01:12
    futbol 8

    sao: si parles aixi es per que saps com esta el tema. Perque el vius com jo tots els caps de setmana. Nomes ens queda esperar a que s´en vajen estos dos i el club tornara a ser el que era

    Subir