30 de noviembre de 2020 30/11/20

Las Alquerías celebra el Día de la Juventud con unas jornadas deportivas

Las Alquerías celebra el Día de la Juventud con unas jornadas deportivas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Alquerías celebra el Día de la Juventud con unas jornadas deportivas - (foto 2)

    Como aperitivo del inicio de fiestas de la Segregación, la Concejalía de Deporte junto a la Técnica de Deporte, Encarna Gimeno, han organizado diversas actividades a lo largo de todo el sábado.

    Por la mañana, el epicentro de los actos deportivos se ha trasladado a la Vía Augusta para realizar la Jornada de Liga 6Forrun donde han participado más de 100 niños de toda la provincia. El evento ha estado dirigido para los niños de 5 a 17 años que han disfrutado de diferentes modalidades. Sobre las 11.00 horas se ha realizado una cursa de 2.5 km para cadetes y juveniles, a las 11.20 horas se ha hecho una carrera de 2 km para infantiles, a las 11.40 horas un recorrido de 1 km para alevines, sobre las 11.50 horas una cursa de 600 metros para los benjamines; por último, a las 12.00 horas se ha realizado una cursa de 400 metros para minibenjamines.

    La meta de salida se ha instalado frente al Polideportivo Municipal, donde los pequeños han podido disfrutar de castillos hinchables, rifas y con más atractivos para todos los participantes y espectadores de la carrera.

    Por la tarde, la jornada deportiva ha continuado en el interior del Polideportivo Municipal sobre las 17.00 horas; donde los vecinos podrán participar en las divertidas masterclass gratuitas de zumba, funky y reggeaton.

    Posteriormente, sobre las 18.00 horas se ha disputado una carrera infantil y a las 19.00 horas se han organizado dos cursas, una de 5 km y otra de 10 km, en las que han participado alrededor de 160 corredores, donde hemos podido ver gran parte de las alumnas de los cursos deportivos municipales de ‘Les Alqueries en Forma’.

    Por último, los alumnos y alumnas de las actividades organizadas por el ayuntamiento durante todo el año han disfrutado de una cena de final curso en el Casino de la localidad.

    Subir