20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Xupinasso abre les Penyes en Festes

El Xupinasso abre les Penyes en Festes  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Xupinasso abre les Penyes en Festes  - (foto 2)

    El Xupinasso ha dado inicio a les Penyes en Festes de la Vall d’Uixó. La plaza del Centro se ha llenado con casi 2.000 peñistas que han disfrutado de la fiesta previa con lanzamiento de agua y espuma. La alcaldesa, Tania Baños, y el presidente de la junta directiva, Vicente Pitarch, han encendido el cohete que abre la programación de la semana grande, que se desarrollará hasta el 5 de agosto.

    Esta mañana también se ha abierto la zona de food trucks en la plaza del Parque, una de las novedades de esta edición y que tiene el objetivo de "acercar la fiesta a todos los valleros y valleras, con un punto de encuentro donde disfrutar de la gastronomía y de la música en directo en una ubicación muy céntrica", tal y como han destacado los representantes municipales y de la asociación de les Penyes en Festes durante la visita.

    La fiesta está previsto que siga esta noche con la actuación de la Orquesta La Viva en la zona de carpas y de DJ’s locales. Mañana, domingo 29 de julio, a las 8.00 horas se celebrará el primer encierro con toros de la ganadería de Germán Vidal. Y por la tarde Dani Machancoses estrenará el XXXIII Concurso de Ganaderías.

    ocultar
    El Xupinasso abre les Penyes en Festes
    Subir