25 de febrero de 2021 25/2/21

Vicente-Ruiz: “La zona azul en el centro de La Vall dinamizará el comercio y creará puestos de trabajo”

Vicente-Ruiz: “La zona azul en el centro de La Vall dinamizará el comercio y creará puestos de trabajo” - (foto 1)
    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado que el PSPV de la Vall ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el proyecto de instalar la O.R.A. (Ordenanza Reguladora del Aparcamiento) en la zona centro del municipio.

    Para la edila popular, “el PSPV no tiene ningún proyecto, anda perdido y su única brújula es ir en sentido contrario al equipo de gobierno. No respetan que es una decisión que se ha tomado consensuada con los comerciantes”. Además, Elena Vicente-Ruiz ha subrayado que esta ordenanza viene de la legislatura anterior, legislatura en la que gobernaba el PSPV con IU, por lo que ha manifestado que “el PSPV va en contra de sus propias propuestas si con ello le lleva la contraria al equipo de gobierno”. La concejala de Tráfico ha indicado asimismo que “esta iniciativa permitirá dinamizar el tráfico en el centro de nuestra ciudad, y además se crearán puestos de trabajo”.


    Vicente-Ruiz ha indicado que “una vez más, el principal partido de la oposición se dedica a boicotear las medidas que toma este equipo de gobierno. Lo hicieron con el PAI Montanyeta-Fossaret, y les salió mal; lo hicieron con los campos de césped artificial, y también les salió mal, y una vez más vuelven a hacerlo”.

    Subir