27 de octubre de 2020 27/10/20

Vicente-ruiz: “Respetamos el fallo judicial pero queda probado que se manipuló la factura de la cámara”

Vicente-ruiz: “Respetamos el fallo judicial pero queda probado que se manipuló la factura de la cámara”  - (foto 1)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado, tras conocer el fallo judicial de la Audiencia Provincial que desestima el recurso interpuesto por el consistorio en el caso de la cámara oculta, que “respetamos el fallo pero queda probado que se instaló la cámara y que se manipuló la factura”.

    Para Vicente-Ruiz, “el juez deja libertad a los políticos de investigar, como si se tratara de policía judicial, lo que les interesa, amparándose en que la voluntad de uso no causa daño a nadie y que si es necesario manipular documentos públicos, el juez deja la puerta abierta a hacerlo, para que los ciudadanos no sepan en qué se gasta el dinero de todos y esto es preocupante”.

    “Se nos acusa de querer difamar a los imputados, pero esto no tiene nada que ver con la realidad”, ha apuntado la portavoz sino que “denunciamos hechos que consideramos graves”.

    Respecto de las costas, Elena Vicente-Ruiz ha recordado que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y por tanto todos los ciudadanos deberán pagar los 60.000 € que costó “el capricho de la hija de Benjamín Salvador por querer casarse en la casa del ermitaño de San José”.

    ”Nosotros no somos como ellos y no interponemos demandas para fastidiar”, como ha recordado Vicente-Ruiz, “como el contencioso-administrativo que pretendía paralizar el programa de actuación integrada Muntanyeta-Fossaret”.

    Así pues, la portavoz popular ha apuntado que remitirán el auto a la Agencia Española de Protección de Datos, quien ya abrió un expediente en este asunto preguntando qué se hizo con las imágenes que se grabaron, por si se ha cometido alguna cuestión con repercusión administrativa.

     2 comentarios
    Pufinin
    Pufinin
    24/05/2013 03:05
    Yo tambien denuncio a esta impresentable

    Dale fuerte a este mal bicho que esta convencida de ser Dios Omnipresente. Esta señora es demasiado conocida aunque ella crea que no.

    Subir