9 de marzo de 2021 9/3/21

Vicente-Ruiz: “El PSOE deja sin liquidez el consorcio de residuos Sur en menos de dos años”

Vicente-Ruiz: “El PSOE deja sin liquidez el consorcio de residuos Sur en menos de dos años”  - (foto 1)

    "Menos de dos años ha tardado el PSPV-PSOE que ostenta la presidencia del Consorcio de Residuos C3/V1, conocido como Palancia-Belcaire, en poner en riesgo este organismo que a fecha de hoy presenta problemas serios de liquidez".

    La portavoz del Partido Popular en la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "el PSOE de Zapatero dejó España al borde del rescate y ahora la historia deja tintes parecidos con el consorcio de basuras de la zona sur de la provincia de Castellón". Según la edil popular, "el PSOE, experto en arruinar, deja sin liquidez el consorcio de residuos de la zona sur de Castellón en menos de dos años".

    "Llama la atención que los que siempre están poniendo en entredicho el papel de las diputaciones y quieren cargárselas, cuando tienen problemas serios de liquidez llaman a la puerta de la Diputación de Castellón". Sin embargo, según Vicente-Ruiz "no acuden a Ximo Puig y Mónica Oltra a pedirles ayuda".

    Por ello, la portavoz del PP en la Vall d'Uixó ha instado a la presidencia del consorcio de residuos Palancia-Belcaire que "pidan a la Generalitat Valenciana que se implique en el rescate del consorcio para que las familias de los municipios de la zona sur no tengamos que asumir con un aumento de tasas su incapacidad de gestionar".

    Subir