elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “El dispositivo policial para la feria de San Vicente ha sido un éxito”

    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha hecho balance del fin de semana, unos días en los que Vall d’Uixó ha recibido una gran afluencia de visitantes que se han acercado hasta el municipio para disfrutar de algunos de los eventos clave de las fiestas Patronales de San Vicente Ferrer, como han sido la celebración de Feria Agrícola, Comercial y de Vehículos y el día de San Vicente Ferrer.

    La edila popular ha manifestado que “la seguridad dentro del recinto ferial ha estado garantizada en todo momento, ya que establecimos un dispositivo especial de policía para estos días”. En este dispositivo estaba previsto que mañana, tarde y noche hubiera un mínimo de ocho policías y un máximo de 12, encargados de la vigilancia y la seguridad en la feria. Durante los días de la feria, cuatro de esos agentes han estado también encargados de informar y asesorar a los comerciantes y visitantes y también han regulado el tráfico en las calles adyacentes a la feria.

    Así, para Elena Vicente-Ruiz, “el dispositivo policial durante toda la feria de San Vicente ha sido un éxito, por eso quiero felicitar a los agentes por su profesionalidad en estos días en los que Vall d’Uixó ha recibido muchísimos visitantes”.

    En cuanto al tráfico, la concejala de Interior ha asegurado que “la apertura del área 6 como vial de entrada, que llevó a cabo este equipo de gobierno, ha sido muy positiva, ya que ha favorecido que los vehículos hayan circulado con total fluidez”. El Área 6-B incluye la prolongación de la conexión del vial Corts Valencianes con la entrada al casco urbano desde Castellón, eje vertebrador de la zona sureste del municipio y será acceso principal al hospital de Vall d’Uixó.

    Por último, Elena Vicente-Ruiz ha recordado que “todavía estamos ante una semana repleta de festejos taurinos”, motivo por el que ha hecho un llamamiento “a la responsabilidad y el sentido común” para que no haya que lamentar ningún incidente.

    Subir