elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “La candidata socialista abandonará a los valleros los primeros cien días de gobierno”

Vicente-Ruiz: “La candidata socialista abandonará a los valleros los primeros cien días de gobierno” - (foto 1)

    La concejal del Partido Popular de Vall d'Uxó, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la candidata del PSPV-PSOE ha asegurado que, si llega a la alcaldía, a los cien días propondrá un plan de choque en favor de las familias más necesitadas”. En este sentido, Vicente-Ruiz se ha apuntado que “el mono de trabajo lo debemos llevar puesto desde el primer día y no dedicarse cien días porque la gente necesita que su administración sea cercana, eficaz y que intente solucionar sus problemas”.

    Vicente-Ruiz ha asegurado que “el único plan de choque que necesitan los ciudadanos son políticas activas de empleo y resultados”.

    La edil ha asegurado que “el PP es el único partido que ha reducido los impuestos y que fomenta el autoempleo, ayuda a las empresas, comercios y autónomos que son los verdaderos luchadores”. Por el contrario, “la izquierda se negó a pagar a los proveedores”.

    Elena Vicente-Ruiz ha recordado a Tania Baños que “procede de un partido que es un arruina países, que arruinó España en dos ocasiones y en dos ocasiones el PP con el esfuerzo de todos los españoles hemos sacado este país adelante”.

    Asimismo, le ha recordado que su partido “solo sabe crear empleo público, duplicó el capítulo el capítulo de personal a costa de los impuestos de los ciudadanos”.

    “La gente confía en la gestión del PP porque hemos invertido en infraestructuras y porque somos generadores de oportunidades”, ha añadido Vicente-Ruiz. “En frente tenemos el despilfarro socialista con el Castor que nos costará 1.400 millones de € y las desaladoras que nunca se han puesto en marcha”.

    Subir