28 de septiembre de 2020 28/9/20

Vicente Diago : “El único indecente político es Alarte”

  • • “Alarte viene a la Vall a insultar y fotografiarse con concejales socialistas imputados por el tema de la cámara oculta”

El portavoz del Partido Popular en la Vall d´Uixó, Vicente Diago, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por miembros del PSPV relativas al vertedero de Garrut. Diago asegura que “los representantes del PSOE no tienen memoria, ya que el vertedero de Garrut estuvo abierto desde mucho antes de que Vicent Aparici fuese alcalde, así como después de serlo, durante el mandato municipal en el que fue alcalde, el socialista José Tur”. El portavoz popular asegura que “el acuerdo para la clausura, sellado y descontaminación del vertedero de Garrut fue tomada siendo Vicent Aparici alcalde de la Vall, y siendo alcalde el socialista Josep Tur, Garrut continuó funcionando durante bastante tiempo. Los socialistas tienen lagunas de memoria importantes”.

Por otra parte, Vicente Diago declara que “el único indecente y sinvergüenza político es Alarte que sólo viene a la Vall a insultar, en vez de a resolver problemas, y aún tiene la desfachatez de hacer declaraciones y fotografiarse rodeado de los concejales Josep Tur y María Dolores Algar, imputados por el tema de la cámara oculta del ayuntamiento. Lo único que está claro y demostrado es que en el Ayuntamiento de la Vall había una cámara oculta en el edificio, mientras que las acusaciones contra Aparici habrá que demostrarlas. En política no todo es acusar por acusar, luego hay que demostrar los hechos y ahí los socialistas tienen las de perder”. Añade que “nos sorprende que una concejal como María Dolores Algar, que está imputada, se permita dar lecciones de ética política”.

El portavoz del PP destaca que “en el Partido Popular tenemos claro la política del PSOE se basa en el de la mentira y la descalificación, que es lo único que saben hacer, mucho mejor que gestionar y trabajar por el municipio. Por eso ellos están donde están, en la oposición y nosotros gobernando y trabajando por y para todos los vecinos”.

 1 comentario
felip
felip
09/05/2009 08:05
Com sempre

Si. Ja estem acostumats a estes tactiques del PSOE. Com sempre el que no son capaços de obtenir a les urnes, ho volen fer utilitzant oscurs mecanismes i mentides. El mes alarmant encara es que han vollgut tapar amb una mentida la seua actuacio antidemocratica am la camara oculta. temps al temps, amic Aparici, acabarant pagant de nous estes tropelies.

Subir