7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP de la Vall solicita una junta de portavoces urgente para evaluar la situación de la COVID19 en el municipio

El PP de la Vall solicita una junta de portavoces urgente para evaluar la situación de la COVID19 en el municipio - (foto 1)
  • Los populares han solicitado esta tarde que la Alcaldesa Tania Baños convoque al órgano que reúne a todos los grupos políticos

Los concejales del Partido Popular de la Vall han mantenido esta tarde una reunión telemática en la que han acordado solicitar a la Alcaldesa la convocatoria de una junta de portavoces para analizar la actual situación de la Covid19, que a su juicio “se encuentra descontrolada”.

La portavoz popular, Carolina Castelló, ha afirmado que “la Vall ha alcanzado la mayor cifra de casos activos desde el inicio de la pandemia y que desde la oposición no conocemos ningún dato más que los que proporciona la Generalitat”.

Según las cifras que ha hecho públicas hoy la Generalitat Valenciana, son 188 los casos que en este momento están activos en el municipio de la Vall. Unas cifras que desde el Partido Popular han tildado de preocupantes, “sabiendo que podrían ser más, tal y como indica el aviso del portal de Conselleria”, ha continuado Castelló.

Castelló ha indicado que “en lo que llevamos de año no se ha realizado ninguna junta de portavoces para tratar y concretar medidas y desde el Partido Popular queremos conocer la situación real de la Vall que probablemente tenga en estos momentos una incidencia mayor de la publicada en las redes sociales del Ayuntamiento”.

“Es en estos momentos, más importante que nunca que los ciudadanos de la Vall conozcan la realidad de su municipio”, ha concluido Castelló.

Subir