13 de diciembre de 2019 13/12/19

PP: “La Vall se queda sin piscina en pleno agosto”

PP: “La Vall se queda sin piscina en pleno agosto” - (foto 1)

    Los vecinos y turistas que acudan a la Vall para pegarse un chapuzón en la piscina del paraje de San José se encontrarán con las puertas cerradas en pleno mes de agosto. Herminio Serra, concejal del PP en el municipio, ha denunciado hoy esta situación “incomprensible” a las puertas de la piscina del paraje de San José, que no solo está cerrada sino que “presenta un vaso medio lleno, con aguas putrefactas, que demuestran que está absolutamente abandonada por quienes gobiernan”.

    Serra considera que una instalación de este tipo debería a pleno rendimiento en temporada estival. Sin embargo, en “la Vall, no solo está cerrada porque el tripartito que gobierna con el PSPV al frente está de vacaciones, sino que además la alcaldesa no esconde su más absoluto desconocimiento haciendo mofa sobre nuestra denuncia”·.

    En efecto, Tania Baños, alcaldesa socialista de la Vall d’Uixó, puso en duda en pleno la denuncia del PP “lo que viene a demostrar que Baños o está de vacaciones o se ha olvidado de su municipio ahora que ha conseguido ser diputada en Castellón”.

    Para Serra, “los vecinos de la Vall esperan que el tripartito que les gobierna con el PSPV a la cabeza sean capaces de garantizarles servicios y no abandonarlos, que trabajen para abrir las puertas de instalaciones públicas, como la piscina, y no que mermen prestaciones”.

    En este sentido, ha señalado el concejal del PP, “a nuestro grupo municipal le encontrarán siempre que quieran trabajar para mejorar nuestra ciudad, para reforzar las prestaciones existentes y garantizar calidad de vida a los ciudadanos”. Para conseguirlo, “solo hace falta esforzarse y luchar por la Vall, con convicción y empeño. Trabajar por la Vall en lugar de apoltronarse en los despachos, pasearse para hacerse fotos y luego irse de vacaciones sin resolver los problemas de nuestra ciudad”.

    ocultar
    PP: “La Vall se queda sin piscina en pleno agosto”
    Subir