elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall inicia una campaña a pie de calle para dar voz a los ciudadanos

El PP de la Vall inicia una campaña a pie de calle para dar voz a los ciudadanos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP de la Vall inicia una campaña a pie de calle para dar voz a los ciudadanos - (foto 2)

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha iniciado este fin de semana una campaña a pie de calle que se enmarca dentro del proceso #OpenPPCS y #OpenPPLaVall para que sean los ciudadanos los que marquen las directrices. El candidato a la alcaldía, Óscar Clavell, ha asegurado que “los valleros deben llevar la batuta de un gobierno e indicar de manera clara, directa y con total transparencia el camino que debemos seguir los gobernantes, pero no solo en precampaña, sino que deben tener importancia las 24 horas al día y no solo acordarnos de los ciudadanos cuando llegan las elecciones”.

    Así, el PP de Vall d’Uxó ha estado desde el primer momento hasta ahora, en la calle, en las plazas y barrios de nuestra ciudad, atendiendo a los ciudadanos de forma individual o colectiva a través de las asociaciones “porque para nosotros lo más importante son las personas, los valleros y las valleras”.

    En esta primera jornada de la campaña a pie de calle el equipo del PP vallero ha paseado las zonas del Polígono III, mercado y Sant Vicent. “Hemos realizado encuestas, los valleros han podido dejar sus deseos escritos en post-it”, ha explicado Clavell.

    El candidato ha asegurado que “estoy muy orgulloso de cada una de las personas que formamos el equipo del PP, porque tenemos un potencial humano impresionante e incansable. Con el mejor equipo, con el mejor programa que saldrá de las sugerencias de los ciudadanos y con la mejor candidatura, Vall d’Uxó seguirá teniendo una alcaldía del PP”.

    Óscar Clavell ha añadido que “todos sumamos, porque juntos somos más Vall d’Uxó y nadie nos puede parar porque estamos en la senda para salir de la situación que estamos viviendo”.

    Subir