elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall habla sobre la nueva realidad económica

El PP de la Vall habla sobre la nueva realidad económica  - (foto 1)
  • El Palau de Vivel acoge la charla de Miguel Barrachina, economista y Vicepresidente del Área Económica de la Diputación de Castellón

MÁS FOTOS
El PP de la Vall habla sobre la nueva realidad económica  - (foto 2)

El Partido Popular de la Vall d’Uixó acogió ayer la primera de las charlas que se han organizado para explicar a los ciudadanos las medidas que se están tomando tanto a nivel local, autonómico y nacional.

El economista y Vicepresidente del Área Económica de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, fue el encargado de hablar sobre ‘La nueva realidad económica’. Barrachina hizo referencia a las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de España para atajar la difícil situación económica que poco a poco están dando sus frutos.

El Palau de Vivel acogió esta conferencia que contó con la presencia del presidente local del PP, Óscar Clavell, y la secretaria general del PPCS, Isabel Bonig.

Clavell destacó “el importante esfuerzo que hemos realizado y seguimos realizando en el Ayuntamiento, con mucha responsabilidad, reduciendo el gasto, haciendo lo mismo que están haciendo las familias y las empresas”.

El presidente del PP de Vall d’Uxó ha asegurado que “hemos tomado muchas medidas impopulares, difíciles de explicar y de entender, que nos ha permitido dejar a cero la deuda de Emsevall, reducir el pago a los proveedores de 19 meses a menos de 2 meses”.

Subir