18 de febrero de 2020 18/2/20

Vall d’Uixó tendrá a partir del lunes una oficina de información para usuarios de Iberdrola

Vall d’Uixó tendrá a partir del lunes una oficina de información para usuarios de Iberdrola - (foto 1)
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha anunciado que a partir del próximo lunes 14 de diciembre Vall d’Uixó tendrá una oficina de información para usuarios de Iberdrola, abierta de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. La oficina estará situada en la Avenida Corazón de Jesús, número 114, bajo.

    El edil popular ha explicado que “cuando entramos a gobernar detectamos muchas quejas de ciudadanos que, cuando querían ponerse en contacto con Iberdrola, tenían que llamar a un teléfono donde atendía un contestador automático, o trasladarse a Nules o Castellón. Bien, hoy ya podemos anunciar que Iberdrola, a través de la empresa concesionaria Prismaluz, pone en funcionamiento esta oficina en la que habrá dos personas para atender a los ciudadanos”. Así, Clavell ha destacado la importancia de este servicio que “además de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, genera dos puestos de trabajo en nuestro municipio”

     1 comentario
    NELLA
    NELLA
    15/02/2010 04:02
    ERES EL MEJOR

    Estimado Oscar, eres el mejor y el más trabajador. Lo que has conseguido tú en estos pocos años, los demás ni en sueños. Nunca he visto que se arreglen tantas calles, iluminación, jardines etc. y seguro que también se hará el hospital, muy a pesar del resto de los ciudadanos. Seguro que ganaréis en las próximas elecciones. Un abrazo y seguir así.... y antes de que me insulten, solo comentar que siempre he sido socialista, pero ante la evidencia...

    Subir