28 de octubre de 2020 28/10/20

La Vall d’Uixó presenta la I Cursa Solidària 5K Andrea Callau Serrano

La Vall d’Uixó presenta la I Cursa Solidària 5K Andrea Callau Serrano - (foto 1)
  • El evento será el 5 de octubre a las 9.00 horas y los beneficios se destinarán a la Associació Contra el Càncer la Vall

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó presenta la I Cursa Solidària 5K Andrea Callau Serrano - (foto 2)

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y las fiestas del Pilar han presentado la I Cursa Solidària 5K Andrea Callau Serrano, que se celebrará el 5 de octubre a las 9.00 horas con salida desde la plaza de la Rambla. El recorrido constará de dos vueltas por un circuito circular por los puntos más emblemáticos de los barrios de la Pilarica, Sant Vicent y l’Assumpció y los beneficios se destinarán íntegramente a la Associació Contra el Càncer la Vall.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha señalado que “desde el primer momento que nos hicieron la propuesta decidimos colaborar y trabajar conjuntamente porque es por una buena causa y une el deporte con la solidaridad”. Una ola solidaria a la que también se han sumado “muchos comercios y entidades” a los que ha agradecido su contribución.

Desde la comisión de las fiestas del Pilar, Carles García ha destacado que esta jornada “queremos que sea un día de fiesta y de hermandad entre la gente que conocíamos a Andrea y disfrutamos de ella y de sus ganas de vivir” a la vez que una oportunidad “para recaudar fondos para seguir investigando contra el cáncer”.

Las inscripciones para la Cursa Solidarà 5K Andrea Callau Serrano tienen un precio de 5 euros y se pueden hacer en C&C Sport (plaza de l’Assumpció) o Gimnàs Woodbox (polígono la Vernitxa). Al final habrá un avituallamiento y música con Saúl Corma y a lo largo del recorrido las charangas La Bomba Show y Suc Pa Traure estarán animando.

La carrera se puede hacer corriendo, caminando o si no se puede participar realizar un donativo en las distintas mesas que se ubicarán en la plaza de la Rambla con voluntarios de la Associació Contra el Càncer la Vall y de las fiestas del Pilar. Para finalizar, tanto Arzo como García han animado a todos los valleros y valleras a colaborar en esta cita solidaria.

Subir