25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Vall d’Uixó: cuenta atrás para pagar por el uso de las instalaciones deportivas municipales

La Vall d'Uixó cobrará por practicar deporte a partir del 1 de enero de 2021
La Vall d'Uixó cobrará por practicar deporte a partir del 1 de enero de 2021
  • El BOP ha publicado este sábado la nueva tasa aprobada por el gobierno municipal

  • Las tarifas van desde 10 ó 15 euros anuales para los abonados y hasta los 154 euros para uso individual o colectivo

A falta de dos meses para que entren en vigor las tarifas para el uso de las instalaciones deportivas municipales de la Vall d’Uixó, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el acuerdo del pleno por el que los valleros tendrán que pagar para practicar deporte su ciudad.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2021, contaron con el apoyo en el pleno de septiembre del equipo de gobierno que lidera Tania Baños. Para disfrutar de las instalaciones deportivas públicas, será necesario contar con el ‘Carnet de Deportista’, para acceder a la Pista de Atletismo Vicente Arzo, al Estadio Municipal José Mangriñán, el Polideportivo Municipal, Vallpala, la instalación municipal de La Moleta, la piscina municipal cubierta y las instalaciones de deportes urbanos como el Skate Park y el tiro con arco.

Las tarifas van desde 10 ó 15 euros anuales para los abonados y hasta los 154 euros para uso individual o colectivo.

Asimismo, el orden de prioridad de uso para las instalaciones deportivas serán clubes, escuelas o asociaciones deportivas de la Vall d’Uixó; empresas privadas para uso puntual con un máximo de 30 días naturales; los usuarios y abonados del Carnet de Deportista que residan en la Vall d’Uixó; los que dispongan del Carnet pero que no sean residentes de la Vall d’Uixó; los grupos no federados con residencia en la ciudad y, por último, un usuario individual, club o escuela deportiva sin residencia en la Vall d’Uixó.

El precio del carnet será de 15 euros anuales para los mayores de edad y de 10 euros anuales para los menores y mayores de 65 años, personas desocupadas, pensionistas, personas con diversidad funcional y familias numerosas.

Además, se obtendrán descuentos en los programas de actividades físicas para la salud, como son la gimnasia de mantenimiento y la iniciación al running, y en las reservas a las pistas de pádel o de frontón, así como a las jornadas y acontecimientos que se organicen.

Subir