elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó consolida el Concurso de Escaparatismo Comercial

La Vall d’Uixó consolida el Concurso de Escaparatismo Comercial
  • El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha asistido a la entrega de los premios que este año han sido para Dau Estudi Interiorisme; Les Mains; Granell Pastissers; Big Mat Nebot

  • Este año, como novedad, se ha realizado un reconocimiento a la panadería Soriano por su trayectoria

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha asistido esta tarde a la entrega de premios del Concurso de Escaparatismo Comercial incluido en la campaña de Navidad que organiza el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Óscar Clavell ha destacado la importancia que tiene este tipo de certámenes para los comercios de la ciudad por lo que supone de “dinamización y potenciación de uno de los sectores económicos más representativos de la Vall d’Uixó”.

“Este año han sido 21 los comercios participantes, lo que demuestra que el concurso de escaparatismo está totalmente consolidado”, ha asegurado Clavell. Asimismo, el alcalde de la Vall d’Uixó ha apuntado que “el comercio de nuestra ciudad es un ejemplo para todos, por su implicación, su valía y su lucha diaria pese a los tiempos que corren”.

El alcalde ha agradecido a los comerciantes “la participación, el esfuerzo y la ilusión de todos los comercios que han hecho posible, un año más, esta iniciativa”.

Este año, en el XXI concurso de escaparatismo de la Vall d’Uixó, el premio a la innovación y originalidad es Big Mat Nebot; el premio a la iluminación y colorido para Dau Estudi Interiorisme; el premio a la mejor exposición del producto para Les Mains; el premio a la mejor temática local para Granell Pastissers; y el premio especial del público a través de la red social Facebook, con más de 100 Me gusta, es para Dau Estudi Interiorisme.

Por su parte, el Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba ha agradecido la participación, el esfuerzo y la ilusión de todos los comercios, que han hecho posible el éxito un año más de esta iniciativa. A su vez, ha mostrado su gratitud por el esfuerzo del jurado del concurso Carles Roger, Rosario Falcó, Antonio Sánchez y a Ana de la Cruz, por su participación desinteresadamente en este acto.

Este año han participado 21 comercios, que representan al comercio local por su calidad, tradición y profesionalidad, como todos los comercios de la Vall conjugándose todos ellos en el lema Comerç de la Vall, Comerç de Confiança.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL
El acto de entrega de los premios del concurso de escaparatismo, ha contado con el reconocimiento a un comercio de la Vall d’Uixó con muchos años de historia.

La panadería de la familia Soriano, situada en la plaza San Roque, con más de 80 años de antigüedad, ha sido el comercio que ha recibido este reconocimiento por haberse adaptado a los nuevos formatos y demandas comerciales. Se trata de un establecimiento comercial que ha mantenido una larga trayectoria profesional de forma ininterrumpida, y que se mantiene en la actualidad, con la misma actividad y mismo lugar, y premiar el valor que tiene encontrarse con la misma actividad dedicada al servicio de todos los ciudadanos.

Subir