3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Vall d’Uixó conmemora el día del libro con una nueva edición de 'Els llibres viatgers'

La Vall d’Uixó conmemora el día del libro con una nueva edición de 'Els llibres viatgers' - (foto 1)
  • La actividad se desarrollará el lunes 23 de abril en la biblioteca municipal

El próximo lunes 23 de abril, la biblioteca municipal Mª Dolores García de la Vall d’Uixó pondrá en marcha la actividad “Els llibres viatgers” que tiene como objetivo el fomento de la lectura.

Desde hace tres años, la Vall d’Uixó conmemora el día del libro con esta actividad en la que, este año, cuenta con 200 libros, que deberán distribuirse entre todas las personas que deseen participar en esta actividad.

Así cada participante en esta actividad, deberá acercarse a la biblioteca municipal el lunes 23 de abril de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas para recoger un ejemplar, que tras leerlo podrá pasarlo a otra persona para que lo lea. “Cuando el libro no tenga más lectores en los que viajar, deberá devolverse a la biblioteca”¸ ha señalado el concejal de Cultura, Alberto Sanfélix.

“Nuestra intención es que los ciudadanos de la Vall d’Uixó se acerquen a la lectura de una manera u otra y para ello la biblioteca sale a la calle al encuentro del lector, sea real o potencial”, ha asegurado Sanfélix.

Subir