2 de abril de 2020 2/4/20

La Vall d’Uixó conciencia a los más pequeños en el respeto al medio ambiente

La Vall d’Uixó conciencia a los más pequeños en el respeto al medio ambiente    - (foto 1)
  • Talleres, hinchables, teatro, marionetas y batukada son algunas de las actividades programadas en esta fiesta infantil que estará en marcha por la tarde de 17 a 20 horas

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó conciencia a los más pequeños en el respeto al medio ambiente    - (foto 2)
La Vall d’Uixó conciencia a los más pequeños en el respeto al medio ambiente    - (foto 3)

La plaza 9 d’Octubre del barrio Carbonaire se ha convertido esta mañana en el punto de encuentro para concienciar a los más pequeños en el respeto al medio ambiente a través de actividades lúdicas y festivas. Se trata de la primera fiesta infantil del medio ambiente organizada por el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y que estará en marcha esta tarde de 17 a 20 horas.

El alcalde, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana la fiesta infantil y ha destacado la importancia que tiene “formar a la población infantil en valores de respeto al medio ambiente, de utilización eficiente de los recursos o de reutilización de residuos”.

Talleres de plantación de plantas autóctonas y aromáticas, de instrumentos musicales a través de deshechos, de pintacaras de plantas y animales, un ecoparque móvil, teatro, batukada, hinchables y espectáculos musicales son algunas de las actividades programadas en esta jornada festiva.

“A través de la educación ambiental infantil formamos a los niños como futuros ciudadanos por lo que es de vital importancia que los más pequeños aprendan a convivir y a respetar el entorno en el que viven”, ha indicado Clavell.

Subir