elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó celebra Halloween con un circo del terror en les Coves de Sant Josep

La Vall d'Uixó celebra Halloween con un circo del terror en les Coves de Sant Josep  - (foto 1)

    El 31 de octubre el Paratge de Sant Josep de la Vall d'Uixó acogerá una fiesta temática de Halloween. La novedad de este año serán las actividades infantiles durante toda la tarde para que los niños y niñas acudan disfrazados y ?lo pasen bien con la música, los talleres,  la animación y los juegos ambientados en esta festividad?, tal y como han explicado el concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

    Les Coves de Sant Josep también contarán con visitas especiales teatralizadas a cargo de un grupo local. Este Circus Ground ?va muy en la línea de series como American Horror Story y relacionada con el mundo del circo y de los payasos?, ha destacado Julià, quien ha añadido que es una manera de hacer miedo que la literatura y el cine explotaron hace unos años y que ahora está viviendo un revival que hemos querido traer aquí?.

    Por su parte, García ha indicado que ?este año hemos querido hacer algo diferente, con un circo del terror basado en las últimas tendencias que llegan desde Estados Unidos a través del cine y las series y que están muy de moda?. ?Estas actividades dinamizan el Paratge de Sant Josep dentro de nuestra apuesta por el turismo y por el Paratge de Sant Josep, que está dando sus frutos con los récords de vistas que batimos mensualmente?, ha afirmado.

    Este Circus Ground en les Coves de Sant Josep contará con dos tipos de sesiones. De 18.30 a 20.00 horas los pases serán para un público familiar y con niños. Y de 22.30 a 0.00 horas los pases serán para adultos, ya que la experiencia ?será más terrorífica y las sensaciones más fuertes?, han señalado ambos ediles.

    Las entradas se pondrán a la venta mañana, martes 18 de octubre, en la página web www.covesdesantjosep.es y en las taquillas con un precio de 10 euros para adultos, 7 euros para jubilados y pensionistas y 5 euros para niños. Julià ha asegurado que ?queremos que sobre todo la gente de la Vall d'Uixó venga, se divierte y vea el río subterráneo desde una perspectiva diferente?.

    Subir