10 de abril de 2021 10/4/21

La Vall d’Uixó acoge la primera marcha contra el cáncer Festes del Roser

La Vall d’Uixó acoge la primera marcha contra el cáncer Festes del Roser - (foto 1)
  • La actividad que tendrá lugar el próximo 9 de octubre saldrá desde la Ermita del Roser y tiene una finalidad benéfica para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó acoge la primera marcha contra el cáncer Festes del Roser - (foto 2)

La Vall d’Uixó acogerá el próximo miércoles 9 de octubre la primera marcha contra el cáncer Festes del Roser, una marcha popular benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer recientemente creada en la ciudad.

El alcalde, Óscar Clavell, ha explicado que “se trata de la primera marcha muy bien programada desde la AECC de la Vall y muy bien organizada desde las fiestas del Roser”.

La salida será a las 11 horas desde la Ermita del Roser para pasear por las calles Mare de Déu del Roser, San José, Plaza del Santo Ángel, Plaza del Ayuntamiento, Guzmán el Bueno, Calle San Quintín, Calle Trasladación hasta la emita del Roser.

“Esta marcha es el 9 de octubre, día festivo, por lo que no hay excusas para no ir y participar en este paseo de aproximadamente 40 minutos para conocer las calles de nuestra ciudad y colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer”, ha apuntado Óscar Clavell.

Las personas que participen podrán donar su donativo a la AECC por lo que “esperamos la máxima afluencia a esta primera marcha contra el cáncer Festes del Roser”.

Por su parte, Quini Bañuls, tesorero de la junta local de la AECC, ha agradecido a las empresas colaboradoras, al Ayuntamiento y a las fiestas del Roser su colaboración “en un acto muy importante que hemos organizado para seguir dando a conocer esta asociación y dar continuidad a la participación en la pasada Fira d’Oficis Artesanals del Roser”.

Asimismo, Bañuls ha apuntado que el próximo 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama la asociación trabaja para realizar una actividad para seguir dando a conocer esta organización.

Alejandro Tusón, presidente de las fiestas del Roser, ha agradecido al Ayuntamiento “que se haya volcado con nosotros y con la AECC, una asociación que está trabajando muy duro”. Por lo que “pido la máxima asistencia y colaboración en esta marcha benéfica”.

Subir