elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall denuncia que el tripartito anteponga el autobombo a la seguridad ciudadana

El PP de la Vall denuncia que el tripartito anteponga el autobombo a la seguridad ciudadana

    El Partido Popular de Vall d’Uxó ha denunciado que la decisión unilateral tomada por la alcaldesa, la socialista Tania Baños, de prescindir de un inspector de Policía Local pone en riesgo la seguridad ciudadana puesto que por las noches y fines de semana hay turnos con un solo agente para realizar patrulla por la calle. Así lo ha asegurado el concejal Óscar Clavell quien ha afirmado que “nos llegan quejas de que por la noche hay turnos con un solo agente que vele por la seguridad y la tranquilidad de los valleros y las valleras”.

    Para Clavell “esta es la gestión que realiza el equipo de gobierno progresista en materia de seguridad ciudadana”. Por ello, el edil popular ha instado al tripartito a que realice un cambio en la política de seguridad y que pongan los turnos como estaban en la anterior legislatura.

    En este sentido, el concejal ha recordado que la marcha del inspector –al ayuntamiento de Castellón- supone que “todo lo que podía aportar, todos sus conocimientos adquiridos se van a Castellón”. Así, Clavell ha puesto en valor el trabajo realizado por este agente como las encuestas que se realizaron a asociaciones, colegios y vecinos y que el tripartito ha copiado en esta legislatura. “No sólo se trata del sectarismo, odio y mala fe de sus decisiones de gobierno, sino que esta gestión llega al día a día de los ciudadanos”.

    Así, Óscar Clavell ha afirmado que “mientras el tripartito se dedican a hacer spots, vender cortinas de humo para desviar la atención de los problemas reales de los vecinos, dan la espalda a los valleros con sus decisiones equivocadas y erróneas”, como la marcha del inspector por “una decisión unilateral de la alcaldesa”.

    El concejal popular ha asegurado que “ha pasado casi una cuarta parte de la legislatura y no harán nada más que publicidad, como vemos en el despacho ordinario de los plenos, la gestión del tripartito es nula”.

    Subir