28 de febrero de 2021 28/2/21

El PP la Vall arropa a Isabel Bonig para liderar el PPCV

El PP la Vall arropa a Isabel Bonig para liderar el PPCV - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP la Vall arropa a Isabel Bonig para liderar el PPCV - (foto 2)
    El PP la Vall arropa a Isabel Bonig para liderar el PPCV - (foto 3)
    El PP la Vall arropa a Isabel Bonig para liderar el PPCV - (foto 4)

    La sede del Partido Popular se quedó ayer pequeña para recibir a Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidata al XIV Congreso del PPCV. Casi un centenar de afiliados y simpatizantes se acercaron para mostrar su apoyo al proyecto que lidera la ex alcaldesa de la ciudad.

    La Vall d'Uixó se ha volcado en la recogida de avales para que Isabel Bonig continúe siendo la lideresa del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    Junto a Isabel Bonig, estuvo también en la Vall d'Uixó, el presidente del PPCS, Javier Moliner, y la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, así como diputados provinciales y el diputado nacional y presidente local, Óscar Clavell.

    Así, en nombre del PP la Vall, Clavell hizo entrega a Isabel Bonig de una fotografía con toda su familia de la segunda investidura como alcaldesa de la Vall d'Uixó.

    La candidata a liderar el PPCV animó a todos los afiliados, que se han inscrito en el proceso de participación que ha abierto el partido, a depositar su voto por la persona que consideren mejor para presidir el partido regional. Las votaciones serán el lunes 13 de marzo de 18 a 21 horas en las sedes locales de tota la Comunitat Valenciana.

    Isabel Bonig manifestó que "ningún partido puede darnos lecciones de democracia ni de participación" y destacó la importancia que tiene la mujer en el PP.

    Subir