1 de abril de 2020 1/4/20

PP La Vall afirma que Salvador falta a la verdad

  • Aparici: "A Salvador le va a crecer la nariz como a Pinocho"

El presidente local del PP de La Vall, Vicent Aparici, ha replicado las declaraciones de Salvador para manifestar que "Salvador sigue con su estilo de manipular la realidad y falta absolutamente a la verdad en cuanto a los motivos de la suspensión temporal del concierto previo en La Vall".

Vicent Aparici ha explicado que "la alcaldesa de La Vall ya dijo que el único motivo para la suspensión temporal del concierto previo es que se le exige ahora el informe de sostenibilidad, una cuestión que es nueva porque surge a raíz de una normativa de carácter europeo introducida recientemente y que la Conselleria ha decidido aplicar de forma inmediata".

"Por tanto, prosigue Aparici, no estamos ante un supuesto asunto de transgredir reglamentos ni normativas, sino ante una petición no hecha con anterioridad por la Conselleria y que hay que atender en este momento".

Vicent Aparici lamenta además "el cinismo empleado por Benjamín Salvador, que critica el proyecto de La Vall, cuya pretensión es desarrollar de forma armónica el municipio de tal forma que se prevé un crecimiento desde los cerca de 40.000 habitantes actuales hasta unos 70.000 previendo todas las dotaciones necesarias para ello incluido las viviendas de protección necesarias. Sin embargo no se le oye criticar la propuesta de un ayuntamiento vecino, Moncofa, que plantea pasar de 6.000 a 124.000 habitantes en su desarrollo".

Aparici afirma que "el PSOE de La Vall, demuestra una vez más estar al servicio de los interese partidistas, incluso los de otros municipios, que de los intereses de La Vall y sus ciudadanos a los cuales no hacen más que torpedear poniendo toda clase de trabas, razón por la cual los valleros los mandaron a la oposición".

Vicent Aparici concluye afirmando que "el concierto previo de La Vall ha sido uno de los elementos fundamentales de nuestro compromiso electoral con los valleros, está perfectamente armonizado y por tanto lo defenderemos ante quien intente atacarlo de forma desconsiderada".

Subir